Primera victoria en playoffs de Anthony Davis con doble-doble de Mirotic

Primera victoria en playoffs de Anthony Davis con doble-doble de Mirotic

Nueva Orleans le robó el factor cancha a los Blazers con una gran actuación de Anthony Davis. Buen partido de Mirotic.

Anthony Davis consiguió al fin su primera victoria en playoffs. Después de caer 4-0 en aquella primera ronda de 2015 contra Golden State (con su actual entrenador, Alvin Gentry, como asistente de los Warriors), ‘La Ceja’ logró su primer triunfo y de manera espectacular: 35 puntos, 14 rebotes y 4 tapones para robarle el factor cancha a los Blazers (95-97). 

Anthony Davis ha superado los 25 puntos en los cinco partidos de playoffs que ha disputado hasta ahora, igualando la mejor marca de Wilt Chamberlain y Earl Monroe. Por delante quedan Kareem Abdul-Jabbar, que lo hizo en sus 14 primeros partidos, y LeBron James, que lo hizo en 6.

Nikola Mirotic mantuvo el buen tono de las últimas semanas y acabó con 16 puntos, 11 rebotes y 4 tapones, mientras que Rajon Rondo repartió 17 asistencias. Su defensa y la de Jrue Holiday fue clave para frenar a Damian Lillard y CJ McCollum, que se fueron al descanso con 1/15 en tiros (1/7 en triples).

Aquí tienes lo más destacado de Mirotic:

En la segunda parte las estrellas de los Blazers reaccionaron, pero los Pelicans aguantaron. Aquí tienes el final de partido: