NBAEstás viendo//Primeras pruebas en los Lakers de LeBron: Kuzma, ¿jugando de pívot?
Primeras pruebas en los Lakers de LeBron: Kuzma, ¿jugando de pívot?

Primeras pruebas en los Lakers de LeBron: Kuzma, ¿jugando de pívot?

Luke Walton incluye a Kyle Kuzma en una variante como pívot de cara a la próxima temporada de los Lakers.

Luke Walton comienza a hacer las primeras pruebas en su renovado equipo. Los Lakers están entrenando ya a pleno rendimiento para encarar la pretemporada y se ha filtrado, algo que luego confirmó el propio jugador, que Kyle Kuzma es uno de los jugadores al que está probando como comodín en diversas situaciones. 

Kuzma ha ganado mucho músculo este verano para empezar su temporada de sophomore incluso más fuerte que la anterior, en la que estuvo entre los mejores novatos al promediar 16,1 puntos y 6,3 rebotes. Lo hizo como escolta-alero, pero ahora podría cambiar de posición.

Kuzma está siendo probado en la posición de ‘5’, la de pívot. Sólo jugó así cuando estaba en el instituto. Las salidas de Randle y Lopez han hecho que Walton abra el abanico a otras posibilidades y con ésta podría dejar más sitio para otros jóvenes como Ingram, ya que se supone que ambos comparten posición con LeBron James

“Creo que sería bueno tener un ‘small-ball’ así, es otro tipo de juego. Yo me estoy adaptando, pero por ahora va bien”, dijo Kuzma tras el último entrenamiento hasta la fecha.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)