NBAEstás viendo//Problemas para el ex del Barça Rodion Kurucs: le acusan de asalto
Problemas para el ex del Barça Rodion Kurucs: le acusan de asalto

Problemas para el ex del Barça Rodion Kurucs: le acusan de asalto

Kurucs habría empujado a ex en la cama, produciéndola lesiones en la costilla, además de heridas en la cara y en el labio (la mordió).

Complicada situación para un jugador europeo que está empezando a mostrar todo su talento en la NBA. Rodion Kurucs (21 años) fue una de las grandes noticias de los Brooklyn Nets en el año previo a la llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving.

El que fuera canterano del FC Barcelona fue arrestado el martes 3 de septiembre acusado de una presunta agresión doméstica a la que fue su pareja. Informa de todo el New York Daily News. En el incidente, todo de manera supuesta, Kurucs habría empujado a ex en la cama, produciéndola lesiones en la costilla, además de heridas en la cara y en el labio (la mordió).

No pasó demasiado tiempo en comisaría el alero ya que fue puesto en libertad sin fianza y deberá regresa el próximo 21 de octubre a los juzgados. Su abogado, Alex Spiro, ha declarado que estuvieron un día antes en Las Vegas y que “sólo cuando la pareja ha roto ha aparecido esta demanda. Una demanda que en una primera audiencia se ha comprobado que no estaba apoyado por pruebas gráficas o informes médicos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)