NBAEstás viendo//Probó con los Nuggets, firmó en Rusia y pide dinero para operarse tras un grave accidente
Probó con los Nuggets, firmó en Rusia y pide dinero para operarse tras un grave accidente

Probó con los Nuggets, firmó en Rusia y pide dinero para operarse tras un grave accidente

Su nombre es Josh Adams (22 años, 1.88 m.), es un escolta anotador y la próxima temporada iba a jugar en el Avtodor ruso tras completar su ciclo universitario en Wyoming y probarse con los Denver Nuggets en la Liga de Verano de la NBA.

Pero su debut en el baloncesto profesional tendrá que esperar después de sufrir un grave accidente de coche que le ha dejado múltiples lesiones, entre ellas dos vertebras fracturadas.

Adams deberá pasar por el quirófano varias veces y no le ha quedado más remedio que pedir dinero para sufragar los gastos de las operaciones. «Me mata tener que pedir ayuda. Nunca he sido así y todos habéis hecho ya suficiente por mi. Pero cualquier cosa ayudará», ha tuiteado Adams junto al enlace del portal ‘GoFundMe‘ en el que se pueden hacer las donaciones.

Necesita 30.000 dólares para el tratamiento y va por buen camino para conseguirlos. Los Nuggets han donado 5.000 dólares. Y la presidenta de los Lakers, Jeanie Buss ha aportado 1.500 dólares para ayudar a un chico que ha jugado en la misma universidad en la que se graduó su padre.

«Gracias no hace justicia a lo agradecido que estoy ni cómo me siento por vosotros, sois una gente increíble», ha tuiteado Adams viendo el apoyo recibido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)