NBAEstás viendo//Puro Ricky: gran defensa a Isaiah Thomas. Boston casi remonta 10 puntos en el último minuto (Vídeo)
Puro Ricky: gran defensa a Isaiah Thomas. Boston casi remonta 10 puntos en el último minuto (Vídeo)

Puro Ricky: gran defensa a Isaiah Thomas. Boston casi remonta 10 puntos en el último minuto (Vídeo)

Tras dos derrotas, primera victoria de los Wolves tras el parón del All-Star. Los de Sam Mitchell batieron a los Celtics (124-122), pero tuvieron que contener el aliento ante el triple en el último segundo de Marcus Smart. Un desenlace en el aire e impensable cuando a 1:22 los locales ganaban por diez (120-110).

Gran actuación de Ricky Rubio, con 15 puntos (9/11 tiros libres), 8 rebotes y 8 asistencias. Además de esos números, sobresaliente defensa sobre Isaiah Thomas. El base all-star de los Celtics falló sus primeros siete tiros y acabó con 18 puntos con 8/20 lanzamientos.

Con un Towns imparable (28+13), los de Sam Mitchell abrieron brecha en el primer cuarto (31-15, minuto 11). El equipo de Minnesota lanzó 30/40 tiros libres. Pero cuando todo apuntaba a un triunfo holgado, quitaron el pie del acelerador y permitieron el regreso de los verdes.

Sobresaliente Towns, rumbo directo a ser el Rookie del Año. Este es el resumen de la victoria de los Wolves (Bjeliça, baja con lesión en pie derecho). O como el buen trabajo de todo un partido se puede ir al garete en los últimos 82 segundos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)