NBAEstás viendo//¿Qué le pasa a Carmelo Anthony? No tiene ofertas NBA... ni de USA
¿Qué le pasa a Carmelo Anthony? No tiene ofertas NBA… ni de USA

¿Qué le pasa a Carmelo Anthony? No tiene ofertas NBA… ni de USA

Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, las franquicias NBA de un Carmelo Anthony que también tiene tres medallas de oro y una de bronce en Juegos Olímpicos.

Atrás queda ese 2003 en el que Carmelo Anthony brillaba con Syracuse y fue elegido como número tres como principal responsable del intento de resurrección de los Denver Nuggets. Pero ahora, con 35 años, su futuro parece que está más que nunca en entredicho.

La realidad es que, tras jugar en la franquicia de Colorado, los New York Knicks, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, Melo no tiene ofertas de la NBA. No influyen la decena de veces que el alero ha sido All-Star para encontrar un nuevo equipo.

Pero sus posibilidades de jugar son remotas hasta con una debilitada selección USA. Ni las bajas hacen que el combinado americano se haya planteado invitar al de Brooklyn, que tiene tres medallas de oro y una de bronce en Juegos Olímpicos. Shams Charania lo confirma. El pívot de los Miami Heat, Bam Adebayo, por su parte, sí que ha aceptado la invitación como indica Woj. ¿Conseguirá volver a jugar en la élite Carmelo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)