NBAEstás viendo//¡Qué partido! La emoción de las 4 prórrogas del Knicks-Hawks, en dos minutos (Vídeo)
¡Qué partido! La emoción de las 4 prórrogas del Knicks-Hawks, en dos minutos (Vídeo)

¡Qué partido! La emoción de las 4 prórrogas del Knicks-Hawks, en dos minutos (Vídeo)

La suerte sigue sin sonreír a los Knicks. La franquicia de Nueva York ha completado un notable partido en su visita Atlanta, pero ha caído tras uno de los choques del año con numerosos ingredientes: emoción, espectáculo, venganzas, intensidad y 4 prórrogas (142-139). Carmelo lideraba a los de Jeff Hornacek hasta ser eliminado por faltas, pero Schröder y Millsap decidían para los Hawks después de 68 minutos de baloncesto.

Anthony era el gran protagonista del choque, y se iba hasta los 45 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 46 minutos. Melo igualaba el partido hasta en dos ocasiones. Primero anotaba una canasta marca de la casa para forzar el tiempo extra, y al final de la primera prórroga hacía lo propio para llevar el duelo a la segunda. El jugador de los Knicks, sin embargo, no podía repetir papel de héroe en las posteriores, tras se expulsado por faltas al final del segundo tiempo extra. No te pierdas lo mejor de su actuación: 

Sin su estrella, los Knicks quedaban algo huérfanos, pero conseguían forzar una tercera prórroga gracias a Courtney Lee, que anotaba un lejano triple para igualar el choque a 123. En la tercera era el turno de Atlanta, que con 128-130 en el marcador igualaba el partido gracias a una bandeja de Dennis Schröder, protagonista habitual del ‘clutch’ ante los de Nueva York.

Ya en el cuarto tiempo extra no hubo más milagros, y Millsap y el base alemán sentenciaban hasta el 142-139 final, tras fallar Lee un lanzamiento muy forzado. Pero mejor dale al play y vuelve a verlo en apenas 2 minutos: 

Todavía en el tiempo reglamentario, Porzingis (15 puntos) dejaba uno de los mates de la jornada en la NBA. El ala-pívot letón completaba su venganza ante Dwight Howard, cuya potencia sufría en su temporada rookie, con un espectacular póster al pívot de Atlanta. ¡Vaya vuelo! 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)