¿Qué pasa con Mike James? Situación con el CSKA y palabras del jugador

¿Qué pasa con Mike James? Situación con el CSKA y palabras del jugador

Mike James sigue sin equipo. El base norteamericano que la pasada temporada jugó para el CSKA de Moscú y los Brooklyn Nets no ha encontrado acomodo todavía de cara a la temporada 21/22.

James llegó a un acuerdo con el conjunto la pasada campaña para poder marcharse a la NBA y jugar con los Nets. Allí disputó 22 partidos entre el final de la liga regular y los playoffs, pero tras finalizar su contrato en agosto no firmó con ningún otro equipo.

En el momento de la marcha de Mike James, tanto jugador como el CSKA se emplazaron a este verano para resolver el contrato restante del base. James tiene firmados dos años más con el CSKA y, tras la renovación de Itoudis, no parece que el jugador vaya a finalizar dicho contrato. Así explicaba su marcha en abril:

«Con Ituodis… Me pasaron algunas cosas en mi vida personal y tenía la sensación de que las cosas no estaban yendo como yo pensaba que debía ser manejada una situación así. Tuvimos un pequeño encontronazo. No como jugador de baloncesto, sino que tuve un encontronazo con Itoudis más como persona. Somos dos personas que tuvieron un enganchón fuera de una cancha de baloncesto»

¿En qué ha derivado toda esta situación? En que Mike James esté entrenando y jugando con el filial del CSKA a la espera de resolver su futuro.

https://twitter.com/BasketNews_com/status/1433526565430693888

El jugador ya ha explicado su situación en sus redes sociales:

«No me avergüenzo de no tener equipo por el momento. China se ha cerrado para los jugadores extranjeros y la NBA se está endureciendo. Hay mucha gente que está esperando, yo solo soy uno de ellos«.

Revista