NBAEstás viendo//¡Qué pasada! Los Celtics remontan 4 puntos en 5 segundos a los Cavs. Bradley sentencia
¡Qué pasada! Los Celtics remontan 4 puntos en 5 segundos a los Cavs. Bradley sentencia

¡Qué pasada! Los Celtics remontan 4 puntos en 5 segundos a los Cavs. Bradley sentencia

Parecía que los Cleveland Cavaliers iban a dejar en un accidente la derrota de la pasada jornada en la cancha de los Charlotte Hornets. Al menos eso se podía intuir viendo el primer cuarto que jugaron en el Quicken Loans Arena ante Boston. El 32-20 con el que acabó esos primeros 12 minutos no reflejaba la máxima, que había sido de 15 puntos, y que dejaba clara la superioridad local. Pero no contaron con la fe verde. Los Celtics remaron, siguieron remando, y no dejaron de hacerlo, para acabar llevándose el duelo por 103-104.

Hablamos de la octava victoria en los últimos nueve encuentros de Boston. La manera de conseguirla fue esa con la que todo jugador sueña cuando se encapricha del mundo de la canasta. Un acto de fe, de creer en los milagros. A menos de 10 segundos, los de Brad Stevens caían por cuatro puntos, (103-99). Un 2+1 de Evan Turner le dio vida a los de Massachusetts, que consiguieron la última posesión tras fallar el tiro libre. El resto, tras la pizarra del técnico para arrastrar defensores con Isaiah Thomas, lo cuenta Avery Bradley.

¡Triple ganador de Bradley para dar la victoria a los Celtics!

Fue el punto número 14 del base visitante, que se elevó por encima de Iman Shumpert para provocar el delirio visitante. Sentimiento contrario el que se le quedó a los Cavs, que vivieron varias desgracias. Parece que Tyronn Lue no acaba de cambiar la suerte de los de Ohio. A la pérdida de un choque que fueron mandando casi en su totalidad, hay que unirle la lesión de Kevin Love en su muslo derecho en el tercer cuarto. Incluso LeBron, que sumó 30 puntos, estuvo fallón, (9/23 en tiros, 0/5 en triples). Kyrie Irving, (19), y J.R. Smith, (20), los otros anotadores de Cleveland.

Los Celtics, uno de esos rivales incomodos a los que ningún equipo quiere enfrentarse, siguen dando avisos. Ya son cuartos en el Este, empatados con Atlanta Hawks (30-22). Los malos años parecen haber pasado. Isaiah Thomas sigue brillando, (22 puntos), y jugadores jóvenes como Tyller Zeller siguen creciendo desde el banquillo, (14+4). Los Cavs, desde luego, ya están avisados.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)