¿Qué provoca la euforia de Wall? Es una canasta pero no ganadora. Descúbrelo (Vídeo)

¿Qué provoca la euforia de Wall? Es una canasta pero no ganadora. Descúbrelo (Vídeo)

La jornada NBA deja contrastes muy variados en el resto de encuentros de la jornada. Los más significativos los dejan dos ‘matadores’. Sin embargo, no fueron esas acciones las que son hoy noticia. Al menos hablando de John Wall. El base de los Wizards anotó 24 puntos en la victoria de Washington en Orlando, (105-99), con canastas tan atípicas como la lograda con su mano, ¡izquierda!, al final del tercer cuarto.

¡Vaya canasta de Wall!

También jugó un buen choque Demar DeRozan, aunque el rival que estuviera enfrente fueran los ‘todopoderosos’ Philadelphia 76ers como locales. El alero de Toronto, (victoria por 108-95), sumó 19 puntos, decorados con acciones habituales del All-Star. En contraposición a Wall, el ‘10’ decidió ser noticia colocando un póster a la estrella de los Sixers, (19 tantos), Jahill Okafor.

Además, Utah vence a Miami por 15, (98-83), merced a los fantásticos 34 puntos de Gordon Hayward, que hicieron inútiles los 24 anotados por Chris Bosh. Por último, los 46 tantos anotados conjuntamente, (23 cada uno), entre André Drummond y Reggie Jackson fueron suficientes para el triunfo por 103-89 de Detroit Pistons ante Brooklyn Nets.