¿Quién es Obi Toppin? Conoce al participante del concurso de mates

¿Quién es Obi Toppin? Conoce al participante del concurso de mates

Obi Toppin será uno de los participantes en el concurso de mates de la NBA. El novato de los New York Knicks, elegido en el puesto número 8 del pasado Draft, está promediando esta temporada 4.7 puntos y 2.2 rebotes. Su mejor partido de la temporada se produjo ante los Boston Celtics cuando anotó 12 puntos y atrapó 5 rebotes.

Formado en la universidad de Dayton, el alero de 2.06 ya destacó en la NCAA por su explosividad llegando a liderar la liga en mates realizados. Sus promedios de 20 puntos y 7.5 rebotes le valieron un lugar alto en el Draft y está siendo utilizado por Thibodeau como parte de la rotación de los mejores Knicks en casi una década.

Recientemente, Toppin tuvo un duelo con Dennis Smith Jr. en un entrenamiento de los Knicks en el que realizaron varios mates ante la mirada del resto de jugadores. El del novato podría repetirlo sin problemas en el concurso de mates:

Otra muestra de la capacidad de Obi Toppin para machacar:

Toda la info y horarios del All-Star

El jurado del Concurso de Mates del All-Star de 2021 está lleno de historia y de históricos. La NBA ha querido mejorar este apartado y este año encontraremos a auténticos jugadores que saben de qué va el concurso. Formarán el jurado 5 ex jugadores que saben lo que es ganar el ‘Slam Dunk’. Apunten:

Dominique Wilkins: Campeón en 1985 y 1990
Dee Brown: 1991
Jason Richardson: 2002 y 2003
Josh Smith: 2005
Spud Webb: 1986
Obi Toppin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::