NBAEstás viendo//¿Quién para a Antetokounmpo? 44 puntos y un taponazo ganador ante los Blazers (Vídeo)
¿Quién para a Antetokounmpo? 44 puntos y un taponazo ganador ante los Blazers (Vídeo)

¿Quién para a Antetokounmpo? 44 puntos y un taponazo ganador ante los Blazers (Vídeo)

¿Quién para a Giannis Antetokounmpo? Es la pregunta que se hace media NBA tras el inicio de temporada del prodigio griego. Tres partidos, tres exhibiciones. En Portland no tienen la respuesta. Los Blazers sufrían su última antológica actuación, y claudicaban ante el poderío del jugador de los Bucks, que decidía un ajustado choque con 2 acciones ganadoras (113-110).

Y es que el jugador promedia en este inicio de curso una estadísticas casi nunca vistas: 38,3 puntos, 9,7 rebotes y 5 asistencias. Ha anotado 115 tantos en sus 3 primeros duelos, algo que nadie hacía desde Kareem Abdul-Jabbar la campaña 72/13, según datos de NBA Stats

‘The Greak Freak’ debutaba con 37 tantos y 13 rebotes ante los Celtics, le metía 34 a LeBron, y ante los Blazers se destapaba con el récord anotador de su carrera: 44 puntos con un 74% en tiros de campo. Infalible. Cerraba su estadística con 8 rebotes y 4 asistencias. 

“Esta es por papá. Conseguimos la victoria esta noche”, comentaba el jugador tras el encuentro. Su padre fallecía poco antes del comienzo del curso a la edad de 54 años, y en su figura parece haber encontrado la motivación especial para iniciar la temporada a todo gas. 

Ante Portland además era decisivo. Con los Blazers uno arriba y posesión a falta de 15 segundos, el griego recupera una pelota, lidera el contraataque y pone a los Bucks 1 arriba (111-110). Por si fuera poco, en la siguiente jugada, gorrazo a Nurkic casi sobre la bocina para terminar de sentenciar el duelo. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)