NBAEstás viendo//Quintetos All-Star: Pau no es titular por 360 votos; ni un pívot entre los 10 elegidos
Quintetos All-Star: Pau no es titular por 360 votos; ni un pívot entre los 10 elegidos

Quintetos All-Star: Pau no es titular por 360 votos; ni un pívot entre los 10 elegidos

Cerradas las votaciones el pasado 18 de enero hoy se ha conocido el recuento definitivo de los votos por los que se han escogido los quintetos titulares para la 65º edición del All-Star de la NBA que se celebrará en Toronto el próximo 14 de febrero.

Kobe Bryant disputará su 18º All-Star en el año de su retirada siendo el jugador más votado con 1.891.614 votos. Junto a él estarán en el quinteto del Oeste el MVP de la NBA Stephen Curry, los dos miembros de los Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook y la gran sorpresa: Kawhi Leonard.

El jugador de los Spurs ha adelantado con 782.339 votos a Draymond Green (726.616) y a un sorprendente Zaza Pachulia (Mavs) que se ha quedado a 14.000 votos de ser All-Star.

Al igual que en el último recuento, Carmelo Anthony (567.348) ha desplazado a Andre Drummond en el quinteto de la Conferencia Este pero lo sorprendente es que ha dejado a Pau Gasol fuera por 360 votos (566.988) gracias al esfuerzo de la afición española que le ha dejado a punto de volver a ser titular.

Los fijos han seguido siéndolo: LeBron James, Paul George y Dwayne Wade junto a un Lowry que será el representante de los anfitriones Raptors.

El próximo 26 de enero se conocerán los jugadores suplentes que completen las dos plantillas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)