NBAEstás viendo//Randle sentencia la prórroga del último duelo de un mermado Kobe con su amigo Wade (Víd)
Randle sentencia la prórroga del último duelo de un mermado Kobe con su amigo Wade (Víd)

Randle sentencia la prórroga del último duelo de un mermado Kobe con su amigo Wade (Víd)

Aquejado en su dolorido cuerpo, Kobe Bryant apenas pudo disfrutar de su vigésimo y último duelo con su gran amigo Dwyane Wade. La veterana estrella de los Lakers apenas jugó 9 minutos en la primera mitad (2 puntos, 1/7 tiros). Al menos, el 24 angelino sí pasó un buen rato con el triunfo de su equipo en la prórroga con canasta decisiva de Julius Randle (102-100).

Bryant versus Wade por última vez: el balance queda 12-8 para el segundo. Pero el gran atractivo del partido quedó frustrado por los problemas físicos que atosigan a Kobe. Flash, por su parte, demostró su gran estado de forma (26 puntos y 10 rebotes), pero erró el tiro para ganar en el tiempo reglamentario (87-87).

Jordan Clarkson asumió el liderazgo de los locales: tiros libres vitales para igualar a 87 a 19 segundos y 6 de sus 26 tantos ya en la prórroga. D´Angelo Russell, en pleno ojo del huracán por sus polémicas grabaciones a su compañero Nick Young, le secundó con 5 de sus 16 puntos en el tiempo extra.

Hassan Whiteside (18+17 y 7 tapones) y Luol Deng (22+11) sumaron dobles-dobles para los Heat. Pero valió más el de Randle (13+14), su 33º de la temporada. La victoria cayó del lado californiano gracias a esta canasta suya. Aclarado, ‘uno contra uno’ ante Deng, reverso, salto para lanzar evitando la ayuda de Wade. Kobe lo celebró con unas buenas risas. Tras tiempo muerto, el desesperado triple de Joe Johnson no tocó aro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)