LeBron James alcanza la histórica cifra de los 35.000 puntos en la NBA

LeBron James alcanza la histórica cifra de los 35.000 puntos en la NBA

Ranking Máximos Anotadores NBA: LeBron James, Malone y Kareem. Esta clasificación llevaba bastante tiempo así pero ahora es una realidad en la que los tres están en la bonita cifra de 35000 puntos.

LeBron James ha llegado a la cifra de los 35000 puntos en la NBA. Lo ha hecho, por desgracia para él, en la derrota de los Lakers por 109-98 ante los Nets. Tras ser elegido por decimoséptima vez para el All-Star y como capitán, LeBron James ha rebasado esa en la que solo dos jugadores en toda la historia la habían superado. Esos dos Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Esta es la tabla de máximos anotadores de la NBA:

LeBron James

¿Cuántos partidos necesitó cada uno para llegar a esa cifra?

Abdul-Jabbar: 1323 partidos

Karl Malone: 1369 partidos

LeBron: 1295 partidos

¿Y por edad?

LeBron James: 36 años y 51 días
Malone: 39 años y 128 días
Kareem Abdul-Jabbar: 38 años y 348 días

Ranking Máximos Anotadores NBA

Ranking Máximos Anotadores NBA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La NBA anunció que el NBA All-Star 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena en Atlanta, la cancha de los Atlanta Hawks, a las 00:30 hs. de España y donde todos los eventos se realizarán ese mismo día.

Concurso de habilidades y triples: 00:30
El partido del All-Star: 02:00
Concurso de mates: en el descanso

¿Formato? El partido seguirá el mismo formato que el año pasado. El equipo ganador del encuentro será aquel que alcance una determinada cantidad de puntos. ¿Cuál concretamente? Se tendrá en cuenta el marcador del equipo que va ganando al término del tercer período y se le sumarán, a esa cifra, 24 puntos. El conjunto que antes llegue a esa anotación ganará el partido. Por ejemplo, si el marcador al término del tercer cuarto es de 100-95, ganará el encuentro el equipo que llegue antes a 124 puntos.