Un duelo de otra época: Los Raptors llevan la serie al séptimo en un épico y agotador partido

Un duelo de otra época: Los Raptors llevan la serie al séptimo en un épico y agotador partido

Toronto Raptors o como bien dice la manida frase: «Nunca subestimes el corazón de un campeón«. Supervivencia. Eso es lo que ha pasado en el sexto partido de la serie entre Toronto y Boston. Hasta tres veces llegaron a remontar los de Nurse para colocar el 3-3 y llevar la serie al séptimo definitivo partido que se jugará de la madrugada del viernes al sábado a las 03:00 en España. Este es el resumen del 125-122:

Cuando parecía que estaban al borde del abismo seguían empujando. Como cuando te quedas con una sola pala en medio del mar. Kyle Lowry fue ese ancla que creyó y no paró de creer: 33 puntos, ocho rebotes y repartió seis asistencias en 53 minutos para Raptors. Clave fue también Norman Powell con 23 puntos (15 en la dos prórrogas) o VanVleet con 21 puntos. Pero claro, en un partido tan largo todos tienen que sumar y también aportó Anunoby con un doble-doble de 13 tantos y 13 rebotes y los internacionales españoles como Marc Gasol (16 minutos) con 8 puntos y 2 rebotes o Ibaka con 13 puntos y 3 rebotes. Jaylen Brown fue el mejor de los Celtics con 31 puntos y 16 rebotes y Tatum terminó con 29 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias aunque desaparecido en las prórrogas.

El dato: Kemba Walker anotó 5 puntos en 52 minutos con un 2-11 de cancha

Historia: Según EliasSports 8 jugadores superaron los 50 + minutos en el Game 6, es decir, nunca antes se había visto algo así. Solo 6 jugadores.

El partidazo de Lowry con Raptors:

La nueva Gigantes ya está a la venta. El número de septiembre llega con una previa de la Liga Endesa que arranca este mes, a la que dedicamos un extenso análisis con firmas de primer nivel. Altas expectativas e incertidumbres ante el esperado regreso de la competición que desgranamos en un número con amplios contenidos.

-¿Qué Liga Endesa nos vamos a encontrar? Reportaje de José Manuel Puertas

-Los grandes movimientos del mercado, analizados por Piti Hurtado. Las llegadas de Calathes, Abalde, Giedraitis y Kalinic, explicadas e interpretadas. ¿Qué pueden aportar y cómo se adaptarán?

-Todas las plantillas, al detalle y explicadas, una a una. Textos y plantillas de cada equipo, con análisis de movimientos y situación de plantilla.

-Entrevistas con Ante Tomic y Adam Hanga. Conversaciones extensas con Ante Tomic, tras su llegada al Joventut, y con Adam Hanga, que explica cómo están siendo los primeros días de la Era Jasikevicius en el Barça.

 

Y más contenidos:

-Álbum completo de cromos de la historia de España en los JJ.OO., cortesía de CaixaBank y FEB. 20 páginas con imágenes icónicas en un formato muy especial. Un álbum de cromos completo con la historia de nuestro baloncesto en los Juegos Olímpicos.

-La historia de Chris Boucher, por Gonzalo Vázquez