NBAEstás viendo//Raul Neto roza el triple-doble en su debut en D-League: “Es bueno tener minutos” (Vídeo)
Raul Neto roza el triple-doble en su debut en D-League: “Es bueno tener minutos” (Vídeo)

Raul Neto roza el triple-doble en su debut en D-League: “Es bueno tener minutos” (Vídeo)

La acumulación de efectivos de los Utah Jazz en el puesto de base, con George Hill, Dante Exum y Shelvin Mack, ha hecho que Raul Neto ‘baje’ a jugar a la D-League.

Y el brasileño se ha estrenado por la puerta grande en el triunfo de los Salt Lake City Stars sobre los Grand Rapids Drive (129-94): ha rozado el triple-doble con 14 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en 33 minutos de juego enfrente de Ray McCallum.

El director de juego ex del GBC y del UCAM Murcia reconoce que es duro dar el salto a la Liga de Desarrollo de la NBA tras ser titular en muchos partidos el pasado curso pero no cierra la puerta a repetir.

«Si quieren que lo haga, lo haré. Si no estoy jugando con los Jazz, creo que probablemente voy a pedir jugar, porque creo que es bueno tener algunos minutos y jugar un partido real, no sólo la entrenar», dice al Desert News.

Y es que Neto es consciente de su situación en la franquicia de Salt Lake City: «Por supuesto que quiero jugar con los Jazz, quiero tener minutos en el equipo, pero tenemos cuatro bases, es una situación difícil. Voy a seguir trabajando, seguir preparándome, y cada oportunidad que tenga, si es aquí o con los Jazz, daré el 100 %».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)