NBAEstás viendo//Recitales individuales para disfrutar: Walker, Thomas y Kanter meten más de 30 (Vídeo)
Recitales individuales para disfrutar: Walker, Thomas y Kanter meten más de 30 (Vídeo)

Recitales individuales para disfrutar: Walker, Thomas y Kanter meten más de 30 (Vídeo)

Ni mucho menos es casualidad que Kemba Walker, Isaiah Thomas y Ernes Kanter firmaran la pasada madrugada las mejores anotaciones de la noche en la NBA. Los tres están al alza esta temporada y lo demostraron con actuaciones sobresalientes, pero no en todos los casos sirvieron para que sus equipos se llevaran la victoria.

En un choque que si los playoffs comenzaran a día de hoy serie de una de las series en el oeste por el título, los Portland Trail Blazers vencieron a los por 120-115. Los de Oregón de paso aseguraron su presencia en la Oklahoma City Thunder fase final con este triunfo.

Sin Westbrook, Durant ni Ibaka, que descansaron por decisión técnica, Ernes Kanter cargó con el peso de OKC y firmó el mejor partido de su vida: hizo 33 puntos y 20 rebotes (13/18 en tiros de campo, incluido un triple), siendo el primer Thunder en hacer esos registros en la historia. Sin embargo, un gran C.J. McCollum (26) dio la victoria a los locales.

Sí que sirvió la contribución individual de dos bases a los triunfos de otros equipos también con mucho en juego. Charlotte y Boston buscan la tercera plaza del este, de momento en poder de Atlanta. Los Hornets volvieron a vencer tras dos derrotas consecutivas. El Madison Square Garden vio una exhibición de Kemba Walker: 34 puntos en 35 minutos y un espectacular… ¡7 de 10 en triples!

El que menos puntos metió de los tres nombres que destacamos, aunque también casi salió a punto por minuto (32 tantos en 33 totales sobre la cancha) fue Isaiah Thomas. El base, uno de los más firmes candidatos a jugador más mejorado esta temporada, lideró la victoria en el TD Garden de Boston sobre los Pelicans por 104-97. Con un 10/19 en tiros de campo, y acertado en los lanzamientos de tres (3/6), el playmaker brilló también en el apartado de asistencias (repartió ocho). Además, batió un récord histórico: desde 1988 que mete más de 20 puntos en 17 partidos seguidos. El último en hacerlo fue un tal…Larry Bird.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)