Regreso de Kerr, triple doble de Curry, 20-0 en casa… Sigue la fiesta en Oakland (Vídeo)

Regreso de Kerr, triple doble de Curry, 20-0 en casa… Sigue la fiesta en Oakland (Vídeo)

El Oracle Arena celebró el regreso de Steve Kerr al banquillo de los Warriors con un triunfo ante los Pacers (122-110). Stephen Curry firmó un sensacional triple doble (39 puntos con 8/15 triples, 12 asistencias y 10 rebotes). Los campeones se mantienen invictos en su cancha (20-0 este curso).

Curioso: Golden State sólo ganó el parcial del primer cuarto (32-18). Los californianos manejaron bien su buen arranque local (25-8). Curry repartió sus 39 puntos a lo largo de todo el choque (7+8+12+12). La megaestrella de los Warriors logró su segundo triple doble de la temporada, séptimo de su carrera.

Cancha inexpugnable. Los campeones no pierden un partido como local en regular season desde el 27 de enero pasado cuando cedieron ante los Bulls (en playoffs, sí cayeron dos veces ante su afición: ante Grizzlies y Cavs).

Sumando las dos últimas campañas, los Warriors llevan 38 triunfos consecutivos en el Oracle Arena, igualando la tercera mejor marca de la historia NBA (Celtics 85-86). Por delante sólo quedan los registros que lograron casi simultáneamente los Orlando Magic (40) y los Bulls (44), ambos de marzo del 95 a marzo del 96.

Repasa el último recital de Curry: con sus 8 triples supera los 200 anotados por cuarta temporada seguida (sólo Ray Allen lo ha logrado en cinco). ¡No te pierdas los que cerraron los dos primeros cuartos! ¡Impresionante rutina!