Remontada de los Warriors en Memphis para soñar con el récord. Curry: «Significa mucho»

Remontada de los Warriors en Memphis para soñar con el récord. Curry: «Significa mucho»

Los Golden State Warriors no se rinden en su empeño de superar a los Bulls de Michael Jordan y alcanzar las 73 victorias en temporada regular. De momento, a falta de dos partidos, suman 71 después de ganar en Memphis por un ajustado 99-100.

Un triunfo logrado tras remontar 10 puntos en el último cuarto y que permite a los californianos igualar un récord en posesión de los Bulls de Jordan: 33 victorias seguidas fuera de casa.

«Este partido significa mucho para nosotros. Es una gran victoria», asegura Stephen Curry, discreto para su nivel habitual, con 17 puntos y un 3/14 triples.

«Quiero que le gente me recuerde como un ganador. Siempre lo he dicho. Tener los récords históricos habla por sí solo», declara Draymond Green, el mejor de los Warriors con 23 puntos y 11 rebotes.

Green fue el autor de la canasta de la victoria… ¡a un minuto del final! Después de su palmeo salvador para los Warriors, todo errores, incluidos los dos finales de Lance Stephenson para los Grizzlies, cuyo mejor hombre fue Matt Barnes (24 puntos y 15 rebotes).

Disfruta del mejor resumen del partido con la phantom cam. ¡Espectacular!