NBAEstás viendo//Remontada NBA del Madrid a los Thunder: a triplazos. Así fuerza la prórroga Llull (Vídeos)
Remontada NBA del Madrid a los Thunder: a triplazos. Así fuerza la prórroga Llull (Vídeos)

Remontada NBA del Madrid a los Thunder: a triplazos. Así fuerza la prórroga Llull (Vídeos)

Tenía que ser con un triple, uno de los 20 que acabaría anotando, como el Real Madrid forzara la prórroga para acabar derrotando a los Oklahoma City Thunder (142-137). La culminación a una gran remontada (28-50 antes del descanso) para acabar firmando la máxima anotación de un equipo europeo ante un NBA.

Cuatro segundos para el final y 4 puntos abajo. Este era el panorama del Madrid cuando Andrés Nocioni iba al tiro libre, tras una falta de Domas Sabonis en su intento de triple. El argentino anotaba los dos primeros, fallaba el tercero… y entonces aparecía Sergio Llull. Tras varios rechaces, el balón acaba en las manos del ’23’, que forzaba la prórroga con un triplazo (126-126). La locura se desataba en el Palacio:

El triple para forzar la prórroga era el tercero que anotaba Llull sobre la bocina de un final de cuarto. ¡Tremendo!

En el tiempo extra, Othello Hunter (19 puntos) daba un paso al frente para enfriar cualquier intento de reacción de los Thunder. El nuevo pívot madridista era uno de los tres pilares de la victoria blanca, junto a Llull (22 puntos, 5/6 triples) y Jaycee Carroll (24 puntos).

Oladipo lideraba a los Thunder con 34 puntos, bien secundado por Kanter, con 29 tantos y 10 rechaces. Westbrook firmaba 18 puntos en apenas 23 minutos, Sabonis, titular, se quedaba en 7 tantos y 5 rechaces. Y Abrines brillaba con 4/5 triples para 12 puntos. Así enchufaba el ex del Barça (y lo celebraba Westbrook):

Revive el partido con el resumen de Movistar+ y su narración:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)