NBAEstás viendo//Renovaciones: Curry firmará un contratazo nunca visto y Griffin sigue en los Clippers
Renovaciones: Curry firmará un contratazo nunca visto y Griffin sigue en los Clippers

Renovaciones: Curry firmará un contratazo nunca visto y Griffin sigue en los Clippers

Las horas previas al comienzo de la agencia libre NBA han sido un hervidero de traspasos y renovaciones. A la salida de Ricky Rubio de los Wolves y la llegada de Paul George a los Thunder hay que añadirle dos multimillonarias extensiones de contrato firmadas por Stephen Curry y Blake Griffin, que serán oficiales a partir del próximo 6 de julio, cuando acabe el periodo de moratoria. 

El dos veces MVP y estrella de los Warriors, con un contrato muy bajo las últimas temporadas, renovará por el conjunto de Oakland con el contrato más alto de la historia del deporte estadounidense. Así lo confirmaba su agente, Jeff Austin, que revelaba las cifras del acuerdo en la ESPN. Stephen Curry cobrará 201 millones de dólares por 5 temporadas en los Golden State Warriors. 

El jugador, elegido en el pick 7 del Draft en 2009, ganaba apenas 56,6 millones en sus primeras 8 temporadas en la competición, y ahora buscará su tercer anillo a las órdenes de Steve Kerr con un salario acorde a su condición de estrella de la Liga.

Otro jugador que no cambiará de destino este verano es Blake Griffin. El pívot de los Clippers, pretendido por varios conjuntos, seguirá en la franquicia de Los Angeles los próximos 5 años a razón de 173 millones de dólares, según informaba el periodista de The Vertical Shams Charania. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)