NBAEstás viendo//Reprimenda de Pat Riley a Hassan Whiteside a cuenta de los 'playoffs'
Reprimenda de Pat Riley a Hassan Whiteside a cuenta de los ‘playoffs’

Reprimenda de Pat Riley a Hassan Whiteside a cuenta de los ‘playoffs’

Pat Riley, presidente de los Heat, critica con dureza a su pívot titular por no "estar en forma".

Los Heat están eliminados de los Playoffs 2018. Y eso supone que la temporada ha terminado para ellos, así que es hora para las entrevistas de final de campaña. En Miami son especiales si está Pat Riley, que suele hablar de todos los temas que le ponen sobre la mesa con claridad. Y este año no es excepción. El turno le tocó a Hassan Whiteside

El pívot fue el centro de las críticas de Riley, unas muy duras. «No estaba en buena forma para afrontar los ‘playoffs’, no estaba en condiciones físicas ni mentales para esa dura batalla. No estaba preparado», señaló el directivo.

Apunta, sin embargo, que ha tenido que lidiar con las lesiones. «Pero no le voy a dar ningún tipo de excusa a esto», dijo. Esto fue refrendado por Joel Embiid, del equipo (Philadelphia 76ers) que les eliminó, que mencionó que él se perdió un mes por una lesión facial que aún arrastra: «Así que… sin excusas».

La tensión de Whiteside con Erik Spoelstra, de moda en el equipo durante toda la temporada, también es algo que preocupa a Riley: «Los dos van a tener que trabajar en ello próximamente, van a tener que discutirlo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)