NBAEstás viendo//“Repugnante”. La WNBA atiza a Gilbert Arenas por pedir uniformes sexys (Vídeo)
“Repugnante”. La WNBA atiza a Gilbert Arenas por pedir uniformes sexys (Vídeo)

“Repugnante”. La WNBA atiza a Gilbert Arenas por pedir uniformes sexys (Vídeo)

Hay jugadores cuyas neuronas no parecen estar muchas veces en consonancia con su talento para jugar al baloncesto. Gilbert Arenas, ex jugador de los Washington Wizards y uno de los bases de mayor calidad de las últimas décadas en la NBA, ha provocado un terremoto con su explosivo mensaje en su cuenta de Instagram acerca del baloncesto femenino.

El controvertido ‘Agente Cero’, que actualmente juega en la Liga China con los Shanghai Sharks, publicó en su red social un vídeo de dos mujeres jugando a baloncesto en ropa interior. No contento con la polémica que podía suscitar esta difusión, la acompañó de mensajes sexistas.

«Esto es lo que América esperaba cuando se creó la WNBA en 1966». «Tienen un montón de monadas pero hay un montón de feas también». «Si crees que esto es sexista, 9 de cada 10 veces eres la fea y no pagaríamos por ir a verte a jugar”. Son algunas de las ‘perlas’ dejadas por Arenas, que además se refiere a una jugadora de las Tulsa Shock de Oklahoma: si Skylar Diggins fuera ligera de ropa, dice, “no me importaría que fallara todo los tiros”.

El controvertido vídeo de Gilbert Arenas en Instagram:

La respuesta no se ha hecho esperar. Mike Bass, en nombre de la WNBA y la NBA, ha sacado un comunicado donde crítica al base: «Los comentarios de Arenas son repugnantes, totalmente irrespetuosos y equivocadas». Incendio a la vista.

Comunicado de la WNBA sobre el ‘caso Arenas’: 

comunicadownba

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)