NBAEstás viendo//¿Retirarán los Thunder la camiseta de Durant? En OKC lo empiezan a pedir
¿Retirarán los Thunder la camiseta de Durant? En OKC lo empiezan a pedir

¿Retirarán los Thunder la camiseta de Durant? En OKC lo empiezan a pedir

Nick Collison pide abiertamente que se considere retirar el dorsal de Kevin Durant en Oklahoma City.

La relación de Kevin Durant con los Thunder está en punto muerto desde que en julio de 2016 el alero decidiera cambiar de franquicia y unirse a los Warriors después de haberles estado a punto de ganar (tras el 73-9) en las finales de la Conferencia Oeste de ese año.

A raíz del homenaje a Nick Collison, al que Durant asistió, se empieza de nuevo a especular con la posibilidad de que su camiseta (número 35) sea retirada también por la franquicia. 

Es el mismo Collison, el primer jugador al que se le concede ese honor en la etapa en OKC tras 15 años en la plantilla, el que lo ha pedido en un preguntas/respuestas en ESPN

“Son ellos los que tienen que tomar esa decisión, pero yo creo que debería ser así. Ha significado mucho para los Thunder y ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva aquí. Voy a dejarle el debate a otros, pero por mi parte diré que es responsable de lo mucho bueno que ha pasado aquí”

Con él y otros como Harden o Ibaka los Thunder llegaron, por ejemplo, a las Finales de la NBA en 2012, las cuales fueron las primeras ganadas por LeBron James en Miami.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)