Más de un mes después, los Timberwolves han vuelto a ganar como locales. Lo han hecho tras imponerse a los Suns en un partido igualado que se ha decidido en los minutos finales (115-108). El típico guión en el que la franquicia de Minnesota siempre suele acabar perdiendo. Esta vez ha salido cara para los de Thibodeau, que han tenido en Karl-Anthony Towns de nuevo a su líder (28 puntos y 15 rebotes). También ha brillado Ricky Rubio, que ha exhibido su versión más asistente y sigue infalible en un apartado estadístico particular.
El base español ha finalizado el encuentro con 8 puntos, 12 asistencias y 2 recuperaciones, y un impecable 6/6 desde la línea de tiros libres. En esta faceta Ricky suma ya 34 seguidos sin fallo, la mejor racha en activo después de que Stephen Curry finalizara la suya de 44 la pasada semana, según los datos que ofrece la ESPN. La confianza que muchas veces le falta desde el 6,75, le sobra desde el 4,60. Dale al play y repasa lo mejor de la actuación del español:
¡@rickyrubio9 repartiendo juego!
12 asistencias en la victoria de los Wolves ante los Suns. pic.twitter.com/dESuOnjCKq
— NBA Spain (@NBAspain) 20 de diciembre de 2016
El partido ha sido un monólogo de los Wolves, siempre por delante pero con la eterna sensación de que los Suns podían darle la vuelta en cualquier momento. Andrew Wiggins, con 26 puntos, y Zach LaVine, con 23, han vuelto a brillar en el conjunto local, aunque el gran protagonista ha sido de nuevo Karl-Anthony Towns. El dominicano ha liderado a los suyos en los minutos finales, y ha finalizado el choque con 28 puntos y 15 rebotes, desesperando al juego interior de Phoenix. No te pierdas lo mejor de su partido:
