NBAEstás viendo//Ricky contesta a los rumores con su mejor versión: 21 puntos y 14 asistencias (Vídeo)
Ricky contesta a los rumores con su mejor versión: 21 puntos y 14 asistencias (Vídeo)

Ricky contesta a los rumores con su mejor versión: 21 puntos y 14 asistencias (Vídeo)

Mientras los Wolves le buscan acomodo lejos de la franquicia, Ricky Rubio sigue revalorizándose sobre la pista. El español ha respondido a los rumores que le siguen situando en el mercado, con su mejor partido de la temporada ante los Spurs de Pau Gasol. El base español ha sumado un nuevo doble-doble, pero no ha podido ayudar a los suyos a vencer en su visita a la franquicia texana (122-114), a pesar de la notable imagen ofrecida por los de Thibodeau durante todo el choque. Leonard (34), y Aldridge (29), han acabado decidiendo.

Ricky ha vuelto a ser el jugador que ha llevado el mando de los Wolves, y ha finalizado con 21 puntos, 14 asistencias y 2 rebotes en 38 minutos. Sus promedios en los últimos 5 partidos se disparan hasta los 13,2 puntos y 14 pases de canasta, muy por encima de los de su inicio de temporada. Olvidados sus problemas de los primeros duelos, el internacional español está volviendo a brillar. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

Karl-Anthony Towns, con 27 puntos y 16 rebotes, secundaba al español, y todos los titulares de los Wolves superaban los dobles dígitos en anotación. Pese a todo, insuficiente para frenar a los jugadores más importantes de los Spurs, que han terminado decidiendo el choque en la segunda mitad. 

LaMarcus Aldridge finalizaba el duelo 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y lideraba el juego interior de los de Popovich en un flojo partido de Pau Gasol. El pívot de Sant Boi se quedaba en los 3 puntos y 5 rebotes en apenas 17 minutos. El jugador decisivo en los locales volvía a ser Kawhi Leonard, con 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Acumula 73 partidos consecutivos superando los 10 tantos en anotación. No te pierdas lo mejor de su actuación. 

El espectáculo en el partido lo ponía Zach LaVine, que dejaba a los espectadores del AT&T Center con la boca abierta tras un brutal alley-oop. Nemanja Bjelica se la pone muy arriba, pero el jugador de los Wolves vuela para machar. ¡Vaya mate! 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)