NBAEstás viendo//Extraño duelo entre dos magos. Ricky y Chris Paul apenas suman 4 puntos entre ambos
Extraño duelo entre dos magos. Ricky y Chris Paul apenas suman 4 puntos entre ambos

Extraño duelo entre dos magos. Ricky y Chris Paul apenas suman 4 puntos entre ambos

Unos Clippers sin Blake Griffin y Jamai Crawford han pasado por encima de los Timberwolves (89-76). Ricky Rubio ha repartido 12 asistencias, pero ha estado negado en el lanzamiento (1 de 8 en tiros de campo). Su contrincante, Chris Paul (2 tantos) tampoco estuvo bien en ataque.

Fuimos un poco egoístas y no movimos bien la bola. Ante un equipo como son los Clippers, lo pagas”, afirma el base español, que lleva ya seis partidos seguidos repartiendo mínimo 10 asistencias.

La franquicia de los Ángeles han abierto diferencias en el segundo cuarto gracias al desacierto de los de Minnesota que sólo anotaron 14 puntos (39-48). JJ Redick y a DeAndre Jordan, con su acierto en ataque mantenían la renta hasta el final. En el último cuarto los Timberwolves volvieron a tener problemas para ver aro y su rival lo aprovechó para aumentar la renta.

Los de Flip Saunders siguen últimos de la clasificación del Oeste y no dan síntomas de poder acabar mejor la temporada.

Un comentario

  1. Creo que Ricky está yendo a más desde su vuelta a inicios de Febrero, y que va cogiendo la forma, pero tampoco creo que esta temporada se le pueda exigir mucho más a minnesota, va a ser una temporada de transición pura y dura, y donde tendrán que empezar a mejorar es en la 2015-2016, con un equipo con un potencial tremendo. El otro día escribí algo sobre la figura de Ricky, y su evolución… Os lo dejo por si estáis interesados.

    http://elgurudelbasket.blogspot.com.es/2015/03/ricky-rubio-o-como-sobrevivirse-si-mismo.html

    Saludos y siempre grandes artículos en Gigantes

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)