NBAEstás viendo//Ricky, el mentor de Elie Ekobo en Phoenix: "Aprenderé mucho de él"
Ricky, el mentor de Elie Ekobo en Phoenix: «Aprenderé mucho de él»

Ricky, el mentor de Elie Ekobo en Phoenix: «Aprenderé mucho de él»

Ekobo cree que ha mejorado en su juego: "Estoy en mi segundo año, tratando de prepararme, mejorar y demostrarlo. He trabajado mucho en mi juego, estoy más cómodo y seguro en el campo".

El impresionante mundial disputado por el MVP Ricky Rubio ha provocado que al español le salgan adeptos por todos lados. No sólo fans que quieran compartir un rato con el jugador del Masnou, incluso jugadores (compañeros) que saben que pueden aprender mucho de los momentos que compartan con el base formado en la Penya.

Así ha sucedido con su compañero en la nueva franquicia del playmaker, el francés Elie Ekobo. Con apenas 21 años, el número 31 del Draft de 2018 sabe que para los siguientes pasos que dé en el mundo de la canasta Ricky es fundamental: «Aprenderé mucho de él», subraya el galo, que asegura que ha dado un paso adelante: «Estoy en mi segundo año, tratando de prepararme, mejorar y demostrarlo. He trabajado mucho en mi juego, estoy más cómodo y seguro en el campo». En su primer año en la liga, promedió 5,7 puntos, 1,8 rebotes y 2,4 asistencias en su posición de base.

Sobre los nuevos Phoenix Suns, Ekobo muestra entusiasmo, en declaraciones todas llegas a AZ Central: «Todos sabemos por qué estamos aquí, trabajamos duro y todos tratan de dar lo mejor para el equipo. Todos son geniales y amigables, trabajan duro. Creo que es bueno para el equipo. Estoy emocionado y feliz».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)