NBAEstás viendo//Ricky firma su 4º triple-doble, pero no puede con Chris Paul. Así ha sido su duelo (Vídeo)
Ricky firma su 4º triple-doble, pero no puede con Chris Paul. Así ha sido su duelo (Vídeo)

Ricky firma su 4º triple-doble, pero no puede con Chris Paul. Así ha sido su duelo (Vídeo)

Ricky Rubio ha firmado su mejor partido desde su vuelta a las canchas al principio de febrero. Parece otro. El base ha alcanzado su primer triple-doble (18 puntos + 12 + 11 asistencias) de la temporada y el cuarto de su carrera en la NBA en la derrota ante los Clippers (105-110). No llegaba a los dos dígitos en tres apartados diferentes desde el 19 de marzo de 2014 ante los Mavericks.

El español ni firmando esta exhibición pudo ganarle el duelo individual a Chris Paul que se fue hasta los 26 puntos y 13 asistencias.

«En el cuarto período apretaron en defensa y no pudimos hacer un tiro», señala Ricky Rubio. «Traté de correr en algunas jugadas, pero no pudimos hacer un tiro y es difícil de ganar de esa manera”. En en el último cuarto, los Clippers sólo dejaron a los Timberwolves anotar un tiro de campo (1/14).

Los Clippers apretaron al principio del encuentro y así llegaron a doblegar a su rival al filo del final del primer cuarto (18-36). Pero los tres novatos: Wiggins, Zach LaVine y Adreian Payne reponían a los suyos  con un increíble parcial de 13-0 (31-36). Minnesota tras muchos intentos conseguían ponerse por delante al descanso (60-58). Venta que mantenían hasta el último período, cuando se bloqueaban en ataque y un acertado Glen Davis daba la vuelta la situación. Chris Paul ha aparecido a un minuto del final para sentenciar la victoria.

Dale al play y mira el duelo entre Ricky Rubio y Chris Paul: 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)