NBAEstás viendo//Ricky gana a Pau remontando con un parcial de 12-0 en los tres últimos minutos (Vídeo)
Ricky gana a Pau remontando con un parcial de 12-0 en los tres últimos minutos (Vídeo)

Ricky gana a Pau remontando con un parcial de 12-0 en los tres últimos minutos (Vídeo)

Los Wolves de Ricky batieron a los Bulls de Pau dando la vuelta al marcador con un parcial demoledor de 12-0 en los 2:24 últimos minutos: de 100-105 al 112-105 definitivo. Los de Chicago volvieron a mostrar su inconsistencia mental para cerrar partidos encarados. Gasol reapareció con una protección en su dañada mano derecha y lideró a su equipo con 25 puntos.

Pero sufrió el poderío de los pívots locales: entre Towns y Dieng sumaron ¡50 puntos y 30 rebotes! Dominantes. Pero el encargado de rubricar el triunfo fue Wiggins con seis de sus 21 puntos en los últimos 90 segundos, en plena remontada final. Tres canastas decisivas ante la defensa Rose: fue entonces cuando los Bulls más echaron en falta a Butler.

Dunleavy se estrenó y jugó su primer partido de la temporada. Doble doble de Derrick Rose (18+10). Tiempos complicados para los de Hoiberg.

Ricky Rubio firmó 14 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 3 robos… Los Wolves disfrutan de un presente algo más luminoso: no lograban dos victorias seguidas desde el 18-20 de diciembre.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)