NBAEstás viendo//Ricky le gana el duelo al Chacho: Wiggins decide y Towns pone el espectáculo (Vídeo)
Ricky le gana el duelo al Chacho: Wiggins decide y Towns pone el espectáculo (Vídeo)

Ricky le gana el duelo al Chacho: Wiggins decide y Towns pone el espectáculo (Vídeo)

Ricky Rubio ante Sergio Rodríguez. Los Wolves contra los Sixers. Dos de los directores de juego con más magia de la NBA llevando la batuta de dos de las franquicias que más talento joven acumulan de la Liga. Un duelo con numerosos alicientes que han decidido Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. El canadiense y el dominicano han liderado a Minnesota, que se ha impuesto de manera clara a Philadelphia en un choque sin historia competitiva (110-86).

El conjunto de Brett Brown sigue sin conocer la victoria como visitante esta campaña -no ganan fuera de Philadelphia desde el pasado 20 de enero-, y no ha podido hacer frente a los Timberwolves. Los locales han finiquitado el encuentro en el primer tiempo, tras el que ya vencían por un claro 61 a 33.

Ni el Chacho ni Ricky Rubio han tenido su mejor partido, y han cuajado actuaciones discretas. El canario se quedaba sin anotar y solo repartía 2 asistencias, mientras que el catalán finalizaba con 4 puntos, 4 rebotes y 5 pases de canasta. 

Los dos protagonistas del choque han sido Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, que se ha impuesto en el esperado duelo ante Joel Embiid. El primero ha sido el máximo anotador del choque, y ha finalizado el mismo con registros espectaculares: 35 puntos (14/20 en TC), 10 rebotes y 4 asistencias. 

También ha brillado Towns. El pívot dominicano ha sumado 25 puntos y 10 rebotes, ganándole la partida a Embiid, que finalizaba con 10 tantos y 10 rechaces. Ambos han protagonizado la jugada del partido: el de los Wolves recibe el balón a 5 metros, y tras dejar clavado al jugador visitante, machaca con rabia la canasta por encima de dos contrarios. Dale al play y no te la pierdas:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)