Ricky lidera puntos y asistencias de los Jazz en la paliza a los Warriors

Ricky lidera puntos y asistencias de los Jazz en la paliza a los Warriors

El mejor partido de la temporada de los Utah Jazz, liderado por un gran Ricky Rubio, ha provocado un terremoto en los Warriors. Tras la derrota por 30 puntos de diferencia (129-99), Steve Kerr se ha despachado a gusto con la actuación de sus jugadores.

«He visto a un equipo al que le han dado un paliza», ha asegurado el entrenador de los Warriors. «No pusimos corazón. En este nivel, si no pones corazón, no importa cuánto talento tenga. Vas a perder. Esto pasa. Es la NBA. La temporada es larga». Y ha añadido: «Nuestros jugadores os lo dirán, el esfuerzo fue patético. Un basket asqueroso».

«El problema esta noche ha sido la defensa», ha reconocido Stephen Curry, que se ha quedado en 14 puntos (1/7 triples). «Durante el último cuarto, le he preguntado a Draymond en el banquillo si recordaba una mala actuación así. Y no podía. No podemos aparecer, especialmente fuera de casa, y esperar ganar. Es hacerse trampas».

El principal verdugo de los Warriors ha sido Ricky Rubio, autor de 23 puntos y 11 asistencias, bien acompañado por Joe Ingles y Donovan Mitchell, con 20 tantos cada uno, y por Derrick Favors, que firmaba 18 puntos y 10 rebotes.

«Cuando juegas contra los campeones, siempre tienes un extra de energía. Ha estado muy bien ver el nivel al que podemos llegar y el que tenemos que demostrar cada noche», ha declarado Ricky. Para ver su lo mejor de su actuación, dale al play: