Ricky hace magia en la paliza de los Wolves y Towns sobresale en el último Top 10 (Vídeos)

Ricky hace magia en la paliza de los Wolves y Towns sobresale en el último Top 10 (Vídeos)

Los Wolves se han dado un festín en su último partido de pretemporada ante los Hornets (74-109), para concluir una preparación sobresaliente (5 victorias y 2 derrotas), y coger confianza antes del inicio de la competición. Los de Minnesota son uno de los equipos a seguir esta campaña, en la que están llamados a dar un paso adelante.

Lo demostraban en el choque ante Charlotte con un excelente trabajo grupal: hasta 6 jugadores finalizaban el partido con dobles dígitos en anotación. El equipo de Thibodeau no daba opciones a los visitantes, y dominaba el encuentro desde el primer cuarto.

Uno de los más destacados era de nuevo Karl-Anthony Towns. El dominicano finalizaba el choque con 15 puntos y 9 rebotes, dejando un mate espectacular que se ha colado en el número 1 del Top-10 de la noche.

También cuajaba un gran encuentro Ricky Rubio, que sigue respondiendo a los rumores sobre un posible traspaso con buenas actuaciones. El base español sumaba 10 puntos y 6 asistencias en 22 minutos, una de ellas de bella factura, que como el mate de Towns, ha sido una de las jugadas destacadas de la noche.