NBAEstás viendo//Ricky puede con el All-Star Lowry y liquida a los Raptors antes de su fiesta (Vídeo)
Ricky puede con el All-Star Lowry y liquida a los Raptors antes de su fiesta (Vídeo)

Ricky puede con el All-Star Lowry y liquida a los Raptors antes de su fiesta (Vídeo)

Partidos con dos partes bien diferenciadas: 55-68 al descanso y 117-112 final con gran remontada de 18 puntos de los Wolves ante los enrachados Raptors. Ricky Rubio brilló en su enfrentamiento ante el all-star Kyle Lowry. El base español firmó 19+8+8 y provocó problemas de faltas a su rival (14 tantos).

Los Raptors llegaron a Minnesota con 14 victorias en sus 15 partidos anteriores. Y todo parecía encaminado para un nuevo triunfo: 44-62 a tres minutos del intermedio. Y quizás se pusieron a pensar demasiado pronto en el inminente All-Stars que acogen en su ciudad este fin de semana.

A los ya habituales dobles dobles de su pareja interior (Towns 35+11 y Dieng 14+10), Ricky Rubio aportó su visión de juego y acierto al aro (5/9 tiros con 3/6 triples incluidos). Por los visitantes, DeRozan se fue a los 35 puntos.

Pero el protagonista de la noche fue Andrew Wiggins, con 13 de sus 26 puntos en el último cuarto. El alero de los Wolves anotó las canastas claves. A tres minutos del final, empate a 106. Así fue la remontada, con un papel sobresaliente de Ricky.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)