NBAEstás viendo//Ricky, en racha: partidazo ante Marc, triunfo y elogios de su entrenador
Ricky, en racha: partidazo ante Marc, triunfo y elogios de su entrenador

Ricky, en racha: partidazo ante Marc, triunfo y elogios de su entrenador

«Llevamos siete seguidas pero queremos más», aseguraba Ricky Rubio tras firmar una gran actuación ante los Grizzlies y alargar la racha ganadora de los Utah Jazz (88-92), que son décimos en el Oeste (26-28), a dos partidos y medio de los Pelicans (28-25).

Ricky era el máximo anotador del partido, con 29 puntos, a los que sumaba 8 rebotes y 3 asistencias. Y le ganaba el duelo a Marc Gasol, autor de 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

«Me siento bien. He trabajado duro para que llegase este momento. Fue duro adaptarme a un nuevo equipo, con jugadores entrando y saliendo. Pero al final hice el click y me siento bien», declaraba Ricky, que también se ha ganado los elogios de su entrenador.

«Lo que me gusta ver de Ricky es que ha profundizado en algunas cosas de forma tangible y que puede trabajar como jugador», destacaba Quin Snyder. «Se siente más cómodo liderando el equipo, y creo que se puede ver. Hemos hablado que tiene que centrarse en ser sólido, en dirigir al equipo en ataque y en ayudar a pensar en sus compañeros».

Dale al play para ver la gran actuación del base internacional español:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)