NBAEstás viendo//Ricky reparte 16 asistencias ante los Blazers y Towns aprovecha la baja de Nurkic (Vídeo)
Ricky reparte 16 asistencias ante los Blazers y Towns aprovecha la baja de Nurkic (Vídeo)

Ricky reparte 16 asistencias ante los Blazers y Towns aprovecha la baja de Nurkic (Vídeo)

Pese a no tener opciones ya de playoffs, los Minnesota Timberwolves han avivado la lucha por meterse entre los ocho primeros del Oeste con su victoria por 110-109 ante los Blazers, que defienden esa posición de privilegio acechados por los Denver Nuggets.

Los Wolves rompían una racha de 6 victorias seguidas de los Blazers al aprovechar, en parte, la baja de Jusuf Nurkic, un puntal de los de Oregon desde su llegado. El pívot bosnio se perderá el resto de la temporada regular por una fractura en el pie derecho.

Sin Nurkic, Karl-Anthony Towns campaba a sus anchas en la pintura y acababa con 34 puntos y 12 rebotes. «Ellos jugaban con un quinteto pequeño y nosotros tenemos a un grande que puede defender a pequeños y jugar como un grande al otro lado. Es importante parte nosotros», destacaba Ricky Rubio sobre Towns.

El base internacional español lideraba las operaciones de los Wolves una vez más con 16 asistencias. Y aunque sufría un tapón a 4,9 segundos del final que daba opciones a los Blazers, Damian Lillard fallaba la última acción del partido precisamente con la oposición de Ricky.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)