Ricky Rubio y los Cavs suman la segunda victoria en un tenso duelo con Campazzo

Ricky Rubio y los Cavs suman la segunda victoria en un tenso duelo con Campazzo

Los Cleveland Cavaliers y Ricky Rubio han sumado la segunda victoria de la temporada y se colocan 2-2 de balance. Lo han hecho tras ganar por 87-99 a los Nuggets en un partido marcado por los errores y por el duelo del argentino Campazzo con el base español.

El incidente entre Rubio y Campazzo sucedió en el tercer cuarto cuando los Nuggets se había situado a un punto de los Cavs tras colocar un parcial de 9-2 a los de Cleveland. Cuando el base español tenía el balón en sus manos, Campazzo se abalanzó y golpeó la rodilla derecha de Rubio. Ambos llevaban todo el partido defendiendo duro y pasó esto:

Ambos terminaron con técnica. Fue la acción polémica de un partido en el que Nikola Jokic terminó con su tercer doble-doble consecutivo al anotar 24 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. En los Cavs destacaron Kevin Love, con 22 puntos y 6 rebotes, y Jarret Allen, con un doble-doble de 21 puntos, 16 rebotes y 2 asistencias. Rubio anotó 7 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 2 pérdidas de balón.

Esto fue lo mejor del partido de Ricky Rubio:

El fundamento de tiro está siendo imprescindible en jugadores/as de alto nivel. Nadie se imagina a los grandes equipos sin anotar de tres o sin que los tiros exteriores sean indispensables en su juego. Por eso desde los Campus Gigantes Basket Lover hemos preparado para estas Navidades, un campus monográfico de tiro. Un trabajo específico de uno de los fundamentos más importantes del baloncesto moderno que ayude a mejorar la mecánica, perfeccionar el tiro, desarrollar habilidades para generar diferentes tipos de tiro y ganar efectividad.

Si buscas mejorar, aprender o desarrollar nuevos movimientos que te ayuden a generar ventajas en tu juego, este es tu campus.

Te esperamos de 9:00h a 14:00h los días 27, 28, 29 ,30 / 31 de diciembre de 2021. (Consulta las fechas de tu sede favorita).

Además si te inscribes antes del 14 de noviembre, entrarás en el sorteo de dos entradas para asistir a uno de los partidos seleccionados de Liga Endesa o LF Endesa.