NBAEstás viendo//Ricky Rubio desvela dos de sus aficiones para desestresarse de la NBA
Ricky Rubio desvela dos de sus aficiones para desestresarse de la NBA

Ricky Rubio desvela dos de sus aficiones para desestresarse de la NBA

Ricky Rubio exterioriza algunas de los 'hobbies' que practica para evadirse de la vida del jugador de la NBA.

Ricky Rubio, MVP del Mundial de China que ganó España, encara sus primeros pasos en los Suns con ilusión: proyecto nuevo y con muchos jóvenes para ir creciendo en el Oeste. 

Pero la vida en la NBA supone un estrés del que nadie escapa. El jugador español ha charlado con Paolo Uggetti para The Ringer y ahí ha contado un par de intimidades que le han ido marcando un camino más sosegado para pasar la temporada. El boxeo le ha aportado cualidades que tiene que desarrollar en la pista, pero fuera de ella necesita divertimentos. 

Gracias a Pinterest, una red social de fotografías, se interesó en la construcción de muebles. Quiso hacerse una mesilla de noche que vio allí con sus propias manos, pero ni la ayuda de Ikea fue suficiente. “No funcionaba, pero me lo pasé bien haciéndolo”, asegura Rubio. También, además del yoga y la meditación, se ha puesto a jugar al ajedrez aunque le cueste encontrar contrincantes: “Cuando estoy muy negativo, juego y me olvido. Pero no hay mucha gente de mi edad que quiere pasarse así dos horas”. También desvela que le encanta tomar café fuera de casa para no tener que estar en ella todo el día y que intenta evitar el móvil: “Cuanto menos lo uso, más feliz soy”. Así consigue evadirse un poco de su curso habitual.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)