Draft de 2009: Imágenes inéditas de Ricky Rubio en el Madison Square Garden (Vídeo)

Draft de 2009: Imágenes inéditas de Ricky Rubio en el Madison Square Garden (Vídeo)

Ricky Rubio fue seleccionado por los Minnesota Timberwolves en la quinta posición del draft de 2009. Una noche en el Madison Square Garden donde junto a él estuvo Victor Claver que fue elegido en el puesto número 22 y Sergio Llull, en el 34 por Denver para ser posteriormente traspasado a los Rockets.

En un inicio parecía que el canterano verdinegro sería elegido en el tercer puesto pero Oklahoma City se decantó por James Harden, mientras que con el número cuatro, Sacramento fue a por Tyreke Evans.

El joven de El Masnou es el jugador español que más alto ha resultado elegido en el draft tras Pau Gasol, que en 2001 fue seleccionado por los Atlanta Hawks en la tercera posición.  Esta fue la lista  de los 10 primeros:

POSICIÓN EQUIPO JUGADOR
1 L.A.Clippers Blake Griffin
2 Memphis Grizzlies Hasheem Thabeet
3 Oklahoma City Thunder James Harden
4 Sacramento Kings Tyreke Evans
5 Minnesota Timberwolves Ricky Rubio
6 Minnesota Timberwolves Jonny Flynn
7 Golden State Warriors Stephen Curry
8 New York Knicks Jordan Hill
9 Toronto Raptors DeMar DeRozan
10 Milwaukee Bucks Brandon Jenings

 

Aquí, el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MmcGP2w0BDk&t=25s&ab_channel=NBAEurope

Ya está a la venta el nuevo número de Gigantes, el de noviembre. Una edición muy especial, con una amplia cobertura al anillo de los Lakers en las Finales de la NBA, pero que no se queda ahí. Por menos de 5 euros, incluye lo siguiente:

-Revista Gigantes noviembre

-Póster con la portada tamaño 39×30

-Postal de regalo con la portada y código de descuento Domino’s

-Gigantes Junior: 25 talentos que pueden marcar el futuro del baloncesto español

Los suscriptores también recibirán todo eso sin coste adicional ninguno, en un número muy amplio para rememorar un anillo especial, el de los Lakers de LeBron y Anthony Davis. Para analizarlo, textos de firmas de primer nivel: Gonzalo Vázquez, Piti Hurtado, Andrés Monje, David Sardinero, Jose Ajero, Raúl Barrigón, Guille Ortiz o Lartaun de Azumendi.