NBAEstás viendo//Ricky Rubio expresa su deseo en el parón del coronavirus: volver a casa
Ricky Rubio expresa su deseo en el parón del coronavirus: volver a casa

Ricky Rubio expresa su deseo en el parón del coronavirus: volver a casa

Ricky Rubio, uno de los españoles que juega en la NBA, asegura querer regresar al país en lo que dura el parón en EE.UU.

La NBA se encuentra paralizada en estos momentos, como muchas ligas del mundo, por la expansión del coronavirus, ya catalogado como pandemia. Es por ello que muchos jugadores, sean de la competición que sean, quieren regresar a sus lugares de origen pese al confinamiento impuesto en la mayoría de países para evitar los contagios.

Uno de los que quieren hacerlo es Ricky Rubio, uno de los españoles que juega en la NBA. En Estados Unidos se ha impuesto el estado de emergencia y la NBA, en lo que decide si reestructura el calendario o cancela directamente la temporada, sigue pidiendo restricciones mientras se siguen sucediendo los positivos de jugadores.

El base de los Suns continúa en Phoenix, pero quiere regresa a El Masnou…

«Estoy mirando la manera de volver a casa. Quiero estar con la familia cerca, aunque no la pueda ver, por cualquier cosa que pueda pasar. Tengo un niño de dos meses y me haría mucha ilusión que puedan verlo pronto», ha declarado Ricky Rubio a TeleDeporte.

Rubio pasa su primera temporada en los Suns tras estar las dos anteriores en los Jazz y pasar la mayor parte de su carrera en los Timberwolves de Minnesota. Esta campaña el equipo ha ido de más a menos y él está promediando 13,1 puntos y 8,9 asistencias.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)