Ricky Rubio, sobre Kevin Garnett: «Si no estás de su lado, debes tener miedo»

Ricky Rubio, sobre Kevin Garnett: «Si no estás de su lado, debes tener miedo»

En una entrevista a Sports Illustrated, el base internacional español Ricky Rubio habla de la llegada e influencia de Kevin Garnett en los Timberwolves. También habla del factor intimidatorio de ‘The Big Ticket’.

Es un tío diferente cuando le conoces. Es verdad, si no estás de su lado, debes asustarte. Pero él vino al equipo, causó un gran impactó desde el principio. Puso altas las expectativas. Todo el mundo estaba impresionado con lo bien que estaba. Todo lo que hace es porque quiere ganar. Si él se enfada contigo es porque tienes que cambiar para ayudar al equipo. Sólo piensa en el equipo. Así es como me siento también. Tengo una gran química con él sólo por eso, dice.

Ricky reconoce que “he aprendido mucho de Kevin Garnett” y espera que si los Wolves están “sanos, vamos a ser un equipo completamente diferente. Queremos conseguir los playoffs. Ha pasado mucho tiempo”.

Sobre la Selección afirma que “jugar con España cada verano es duro pero quiero jugar, no importa. Sólo las lesiones me han privado de jugar este año. Representar a tu equipo es algo que tienes dentro”. Preguntado por los Juegos Olímpicos, es tajante: “Si llegamos y estoy sano, jugaré. Sino, se lo debo al equipo [no jugar]”.