NBAEstás viendo//El bonito detalle de Ricky con La Palma, su actuación y el dato del rookie de los Cavs
El bonito detalle de Ricky con La Palma, su actuación y el dato del rookie de los Cavs

El bonito detalle de Ricky con La Palma, su actuación y el dato del rookie de los Cavs

Evan Mobley se ha convertido en el protagonista de la noche en la victoria de los Cavs por 115-92 ante los Bulls en un partido en el que el rookie ha confirmado que es el candidato favorito al rookie del año. Pero antes de esto, el detalle de Ricky Rubio. Así llegaba al partido

Una nueva victoria para los Cavs que siguen ahí arriba en el Este y pensando en Playoffs. Moobley terminó con 16 puntos, 9 rebotes y 5 tapones en 31 minutos y un +28 con él en pista. Además de esto, 2 robos. 

El dato: Es el primer rookie en sumar 5 tapones en un partido esta temporada y el primer rookie de los Cavs en hacerlo en un partido desde LeBron en 2004. 

La última vez que un rookie en la NBA hizo algo así fue en 2017. Lo hizo Joel Embiid con 5 tapones, 2 robos y 10 rebotes defensivos en una victoria de Philadelphia ante Milwaukee. Desde el 2016 en adelante, las de Mobley y Embiid son las únicas referencias de un partido de ese tipo que existen entre los novatos, según NBA.COM.

Junto a él también estuvo presente Darius Garland con 24 puntos y 6 asistencias y Ricky Rubio:

Los Bulls no contaron ni con DeMar DeRozan ni Alex Caruso. Estuvieron presentes Zach LaVine con 23 puntos y 9 asistencias, Lonzo Ball con 19 puntos y 7 asistencias y Nikola Vucevic con 18 puntos y 12 rebotes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)