NBAEstás viendo//El recital de Ricky Rubio en el Madison y el tremendo partido de su compañero Ayton... (Vídeo)
El recital de Ricky Rubio en el Madison y el tremendo partido de su compañero Ayton… (Vídeo)

El recital de Ricky Rubio en el Madison y el tremendo partido de su compañero Ayton… (Vídeo)

Ricky ha vuelto tras perderse el último partido por el nacimiento de su primer hijo

Ricky Rubio ha madurado, es otro. Su Mundial, su año en los Jazz, sus primeros encuentros en Utah y ahora.. la paternidad. Todo se junta y todo se observa sobre la pista. No jugó en el anterior partido por eso, por asistir al nacimiento de su primer hijo. Pero tras vivir uno de los momentos más emotivos de su vida, volvía a la canchas y lo hacía en el Madison Square Garden de Nueva York. Su regreso, una exhibición.

Victoria por 98-121 y un partidazo donde se quedó cerca del triple-doble con 25 puntos, 13 asistencias, 8 rebotes y 4 robos de balón. Actualmente Ricky promedia 13,4 puntos, 9,5 asistencias y 4,7 rebotes.

De verdad, observen el vídeo porque es una delicia:

Junto a Ricky Rubio estuvo de DeAndre Ayton. O, mejor dicho, gracias a Ricky, Ayton firmó su mejor partido en la NBA. Tras cumplir una sanción de 25 partidos por utilizar sustancias prohibidas, el interior terminó con 26 puntos y 21 rebotes. Es el primer jugador de los Suns que alcanza al menos 25 tantos y 20 rebotes en un partido desde Stoudemire (febrero de 2008) y el primero que logra un 20+20 fuera de casa desde Barkley (1994). Devin Booker también fue clave con 29 puntos.

«Este es el equipo que queremos ser. Dejar a un equipo en menos de 100 puntos es realmente difícil y repartir 31 asistencias es fenomenal», declaró el entrenador, Monty Williams.

Los Suns suman seis triunfos en los últimos 10 partidos. Suman 17 victorias y están a dos de Grizzlies, el octavo equipo de  su conferencia.

QUIZÁS TE INTERESE

Ricky Rubio, mucho más allá del basket

El MVP del pasado Mundial comienza una nueva etapa en su novena temporada en la NBA. Ricky Rubio protagoniza nuestra portada de noviembre enfundado en la camiseta de los Phoenix Suns. Recién cumplidos los 29 años y los 500 partidos de regular season, resulta interesante leer las siempre reflexivas declaraciones el base catalán.

Entrevista exclusiva con nuestro director David Sardinero, realizada el mismo día del estreno oficial del jugador con su nuevo (tercer) equipo en la NBA. La conversación va mucho más allá del ámbito baloncestístico: ahonda en su filosofía, en su azaroso proceso vital, en lecturas que le han ayudado, en su especial relación con Raül López, explica su lema ‘never too high, never too low’… Carismático, Ricky disfruta de un presente repleto de motivaciones.

Compra aquí esta revista

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)