NBAEstás viendo//Ricky Rubio explota: su mejor actuación en toda su carrera en la NBA (Vídeo)
Ricky Rubio explota: su mejor actuación en toda su carrera en la NBA (Vídeo)

Ricky Rubio explota: su mejor actuación en toda su carrera en la NBA (Vídeo)

El base español Ricky Rubio ha firmado el mejor partido de su carrera en la NBA en lo que a anotación se refiere. Fue en el Madison Square Garden donde su equipo se impuso por 109-126 frente a los Knicks.

Ricky Rubio volvió a salir desde el banquillo y terminó firmando estos números:

37 puntos, 10 asistencias, 8/9 en triples y 13 de 19 en tiros de campo en 31 minutos. El récord de anotación lo había conseguido con lo Jazz en 2018 y ante los Spurs con 34 puntos.  

«Cuando la pelota entra, parece que estás ejecutando las jugadas correctas. Pero no se trata de anotar. Se trata de (tomar) el camino correcto, (ir) por el (camino) correcto cada vez. De eso se trata, de mejorar cada día un poco más y buscar el máximo de rendimiento que todos los jugadores podamos aportar al equipo»

Los Cavaliers se colocan  7-4 después de esta victoria:

El dato:Primer jugador en la historia de la NBA con 30+ puntos, 10+ asistencias y 8+ triples saliendo desde el banquillo

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)