Ricky Rubio protagoniza el documental ‘Stronger Together’

Ricky Rubio protagoniza el documental ‘Stronger Together’

Ricky Foundation y Alto te traen una fascinante historia de superación.

Alto, estudio creativo y productora audiovisual bilbaína, y The Ricky Rubio Foundation, con la colaboración de WATS Team, presentan en exclusiva en Bilbao “Stronger together”, corto documental protagonizado por Ricky Rubio.

Producido por Alto, el corto está dirigido por Alex Torres, director afincado en Florencia desde hace seis años. “Stronger together” narra la historia que une los caminos de Luca, un niño que juega a baloncesto, y Ricky Rubio, estrella de la NBA y reciente campeón del mundo.

El evento de presentación tendrá lugar en Bilbao Berrikuntza Faktoria en Uribitarte, donde se proyectará el documental ante una cincuentena de invitados vinculados a diferentes clubes deportivos bilbaínos de renombre. La presentación del acto correrá a cargo de los exjugadores de baloncesto Sergio Sánchez, Raül López, que forman parte de Alto, junto con WATS Team, organización de referencia en la promoción de los valores del deporte y la lucha contra la erradicación de la violencia en el ámbito deportivo.

Trailer Stronger Together from Alex Torres on Vimeo.

Ningún desafío es imposible

Stronger Together es un corto documental dirigido por Alex Torres que cuenta cómo hasta los desafíos que a priori parecen imposibles, se pueden superar si se trabaja en equipo. La historia es la de un niño que juega a baloncesto, Luca, y un jugador de la NBA, Ricky Rubio. 

Las vidas de Luca y Ricky se cruzan por una circunstancia desafortunada, pero de esta casualidad nace una relación entre ambos y lo que parecía un partido perdido se transforma en una victoria para todos. Producido por Alto, el proyecto ha sido rodado en Nueva York, Salt Lake City y Barcelona y su post producción ha tenido lugar en la Toscana.