NBAEstás viendo//La maravillosa reflexión de Ricky Rubio tras firmar el mejor partido de su carrera en la NBA
La maravillosa reflexión de Ricky Rubio tras firmar el mejor partido de su carrera en la NBA

La maravillosa reflexión de Ricky Rubio tras firmar el mejor partido de su carrera en la NBA

Ricky Rubio hablando tras anotar 37 puntos, tras anotar 8 triples, tras firmar el mejor partido de su carrera en anotación. Llega con 31 años y en los Cavs. Está siendo un inicio espectacular y tras este encuentro ha dejado una brillante reflexión sobre su vida, su carrera, el camino:

«Cuando la pelota entra, parece que haces lo correcto. Pero no se trata de anotar. Se trata de (tomar) el camino correcto, (ir) por el (camino) correcto cada vez. Se trata de mejorar cada día un poco más y buscar el máximo rendimiento que todos podamos aportar al equipo»

Y cuando llegó a la rueda de prensa dijo esto Ricky Rubio:

«Ha sido un proceso de muchas maneras. Tanto físico, como mental, momentos… Durante toda mi carrera ha habido muchos altibajos. Llegué a la NBA con mucha confianza. Me rompí la rodilla. Luego tuve una operación de tobillo, problemas personales… Llega un momento en el que tu cabeza te hace mucho que pensar. Cuando empiezas en el baloncesto, el baloncesto lo es todo. Pero van pasando los años y ves que hay más allá. Cuando llega un momento en el que personalmente encuentro que estoy madurando. Que no es el final del mundo perder un partido, pero tampoco el éxtasis ganar uno. Las emociones hay que aprovecharlas pero también hay que controlarlas. Y llega un momento, mi paso por Utah con Quin Snyder, y el verano de 2019 para consolidarme como una estrella con la selección después de muchos años no estando en la sombra, pero ayudando a que otros brillen individualmente. Ha sido un proceso más largo de lo que la gente esperaba, pero cada uno tiene su camino. Cada uno tiiene que aprender que no tiene que depender de lo que piensen los demás, sino de lo de cada uno cree y piensa. Hay veces que una palabra se te queda en la mente y puede afectar muchísimo. Saber que hay un progreso diario»

Con más de ocho años de trayectoria y ediciones en verano y navidad, los Campus Gigantes Basket Lover son la mejor elección.

Nuestro principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras. Volvemos con una nueva edición del CAMPUS DE TIRO NAVIDAD 2021, donde seguiremos apostando por un baloncesto seguro, proponiendo un trabajo de tecnificación específico basado en el elemento fundamental del baloncesto, que es el TIRO.
Para conseguirlo planificaremos diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados con experiencia en equipos de formación.

¡Si quieres aprovechar tus vacaciones para seguir jugando al baloncesto y crecer como jugador/a, no te pierdas los Campus Gigantes  Basket Lover Navidad 2021!  

¡Comparte tu pasión por el baloncesto con nosotros!

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)