NBAEstás viendo//Ricky Rubio roza el triple-doble en la derrota de Phoenix ante sus ex
Ricky Rubio roza el triple-doble en la derrota de Phoenix ante sus ex

Ricky Rubio roza el triple-doble en la derrota de Phoenix ante sus ex

De momento, Mike Conley no está brillando con Utah (sólo 1 punto anotado ante Ricky Rubio).

Uno de los equipos más divertidos de ver en este inicio de temporada son los Phoenix Suns. El equipo de Ricky Rubio parece haber dejado atrás los años en los que no competían en la mejor liga del mundo y ahora lo hacen desplegando un buen baloncesto. Esta pasada madrugada, sin embargo, no les valió para conseguir su tercera victoria de la temporada y marchan ahora 2-2 tras ceder ante los Utah Jazz (95-96).

Fue el primer partido del internacional español ante el que fuera hasta hace unos meses su equipo. El del Masnou no estuvo nada mal, quedándose muy cerca de su primer triple-doble con el conjunto de Arizona: 10 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, aunque el mejor de su equipo de nuevo fue Devin Booker (21 tantos).

Por parte del conjunto de Salt Lake City, Donovan Mitchell (25) fue decisivo anotando el tiro libre que dio el tercer triunfo en cuatro partidos a su franquicia a menos de un segundo para el final. Mike Conley, eso sí, sigue sin dar su mejor nivel como sustituto de Ricky (tan sólo 1 tanto en 20 minutos sobre la cancha). El que sí está dando un espectacular rendimiento es otro recién llegado, Bojan Bogdanovic (29 en su cuarto partido oficial con Utah). 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)