NBAEstás viendo//Ricky Rubio sigue de dulce: Segundo e histórico triple-doble con los Phoenix Suns
Ricky Rubio sigue de dulce: Segundo e histórico triple-doble con los Phoenix Suns

Ricky Rubio sigue de dulce: Segundo e histórico triple-doble con los Phoenix Suns

Ricky Rubio sigue pensando que pueden estar en Playoffs. Están a 6 victorias de Memphis.

Ricky Rubio ha firmado su segundo triple-doble de la temporada. Los Suns se impusieron por 140-131 a los Milwaukee Bucks en un sensacional encuentro del español.

En 38 minutos de juego, Ricky Rubio terminó con 25 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, además de un decisivo 6/6 en triples final. A esos números sumó 3 recuperaciones. Solo perdió un balón y es el séptimo triple-doble de su carrera en la NBA, el octavo si se tiene en cuenta el que obtuvo en los ‘playoffs’ de 2018.

El dato: Ricky Rubio es el primer jugador de los Suns con al menos una docena de puntos, asistencias y rebotes desde que lo logró Steve Nash el 30 de marzo de 2005.

Además, igualó su máxima anotación de puntos esta temporada y empató el de rebotes en toda su carrera

Su partidazo:

Los Suns contaron con un gran Devin Booker, con 36 puntos, Baynes, con 24 puntos y 7 rebotes, y Bridges, con 21 puntos y 10 rebotes. Los Bucks, no tuvieron la mejor noche, sobre todo en la primera parte y destacaron los 39 puntos de Middleton y los 28 de Bledsoe. Anteto no jugó por lesión.

Noah vuelve a la NBA. ¿Qué había sido de él?

Quizás te interese:

Ricky Rubio atiende la llamada de Gigantes el día de su debut oficial con los Phoenix Suns. Esa misma noche juega con su equipo ante los Sacramento Kings (acabó con 11 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y por la mañana, sobre las 9, se dirige al pabellón de entrenamiento de los Suns. El año que viene estarán listas unas nuevas instalaciones, pero de momento tiene que conducir unos 25 minutos desde su nueva casa. Un tiempo que aprovecha para hacer llamadas y escuchar las noticias. “Me he adaptado bien, la verdad es que no necesito mucho”, empieza contando. “Aquí hace sol, el tiempo es mejor que el de Utah o Minnesota, me recuerda más al de casa, y puedo desayunar tranquilo en la terraza. Eso me va a dar vida”. En un día de partido como este se acerca a las instalaciones por la mañana. Cada jugador hace sus sesiones o tratamientos y un poco de tiro antes de volver a casa sobre las 12. A las 5 tienen que estar en el pabellón y la NBA empieza para los Suns ese mismo día, a las 19h. Con 29 años recién cumplidos, Ricky Rubio afronta su novena temporada en la mejor liga del mundo.

Seguir leyendo…-

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)