NBAEstás viendo//Ricky se lo pasa pipa con sus Phoenix Suns en la paliza ante los Kings
Ricky se lo pasa pipa con sus Phoenix Suns en la paliza ante los Kings

Ricky se lo pasa pipa con sus Phoenix Suns en la paliza ante los Kings

Por otro lado, Pau Gasol y Juancho Hernangómez no fueron de la partida en el duelo entre los Portland Trail Blazers y los Phoenix Suns.

A las buenas noticias en las últimas fechas habría que ponerles siempre al lado la cara de Ricky Rubio. El MVP del último Mundial y campeón del mundo con España sigue sonriendo, y lo hace con su nuevo equipo, los Phoenix Suns.

El del Masnou empezó la temporada con un doble-doble (11 puntos y 11 asistencias) dirigiendo a la perfección la orquesta de un equipo que comenzó apalizando a los Sacramento Kings de Luka Walton. Los 29 tantos de diferencia en el marcador final (124-95) son un claro ejemplo de la diferencia entre ambos equipos. Devin Booker (22) y Kelly Oubre (21) los máximos anotadores del conjunto de Arizona.

Los otros dos españoles en liza en esta jornada NBA, Pau Gasol y Juancho Hernangómez, no pudieron en el duelo que enfrentó a sus equipos, los Portland Trail Blazers frente a los Denver Nuggets. Los de Colorado se tomaron la revancha de las últimas semifinales de conferencia venciendo por 100-108 en el Moda Center. Un gran fina de Nikola Jokic, que acabó con 20 puntos y 13 rebotes, decisivo para el equipo de Mike Malone

Recuerda que puedes conocer todo sobre las franquicias de la NBA en la Guía de Andrés Monje. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)